• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  15 enero de 2021  |  12:24 AM |  Escrito por: Edición web

Fatal accidente casero en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Cayó de una escalera, se golpeó en la cabeza y falleció

Luis Bernardo Patiño Patiño, de 68 años de edad, murió en un accidente casero tras caer de una escalera en el barrio La Arboleda de Calarcá, lamentablemente se dio un fuerte golpe en la cabeza que le produjo la muerte de manera instantánea.

Familiares dieron a conocer que Luis Bernardo era un maestro de la construcción y cuando intentaba bajar una herramienta de una bodega que tenía en su casa de la carrera 24 con calle 3 se prendió de un tubo que no resistió su peso y cayó, impactando de manera violenta en la cabeza, fueron momentos de intensa angustia para sus familiares.

El accidente casero se registró cerca del mediodía del miércoles, al llegar los organismos de socorro a atender el llamado ciudadano encontraron que la víctima no presentaba signos vitales y solo quedó dar aviso a las autoridades para los respectivos actos urgentes.

Personal del CTI de la Fiscalía inspeccionó el cuerpo y lo trasladó a la morgue de Calarcá para adelantar la respectiva necropsia y entrega del cadáver a sus familiares para darle cristiana sepultura.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net