• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Armenia  |  17 enero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Absuelto por la Procuraduría Carlos Mario Álvarez al no probar irregularidades en contratación

0 Comentarios

Imagen noticia

La Procuraduría General, revocó el fallo de primera instancia expedido el 28 de agosto de 2020 por medio del cual la delegada para la contratación estatal declaró disciplinariamente responsable a Carlos Mario Álvarez Morales de irregularidades en la aprobación de contratos.

Mediante la medida, se revoca la destitución impuesta al exmandatario, así como la inhabilidad para ejercer cargos públicos por 20 años que pesaba contra Álvarez Morales.

El Ministerio Público informó que no se probó que Carlos Mario Álvarez, incurriera en interés indebido en la adjudicación y ejecución de los contratos 012 y 031 de 2015 correspondientes a obras en la Calle 50 a cargo de la empresa Amable, los convenios de la Edua con San Andrés y el 023 de 2017 y que por lo tanto hubiera hecho parte de un concierto para delinquir.

La autoridad, tomó la decisión de absolverlo del cargo único que se le formuló mediante auto del 7 de septiembre de 2018.

Ordenó la Procuraduría notificar del fallo de segunda instancia a los sujetos procesales e informales que no procede recurso alguno en su contra.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net