• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Colombia  |  18 enero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Sobre las afectaciones de la nueva política de privacidad de WhatsApp habla experto

0 Comentarios

Imagen noticia

Sobre las novedades a las que se ven enfrentados los usuarios de WhatsApp, hablará este lunes 18 de enero a las 11 de la mañana el experto Carlos Cortes invitado por la Cámara de Comercio de esta capital.

El diálogo se basará sobre un aspecto que ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, debido a los cambios en esta red social y las advertencias a sus usuarios sobre el manejo de sus datos.

El encuentro con el especialista se llevará a efecto a través del Facebook Live en el espacio denominado Hablemos de Transformación Digital, teniendo en cuenta la pertinencia del tema.

El invitado Carlos Cortés, es consultor nacional e internacional, emprendedor digital y creador de las primeras redes sociales de Latinoamérica.

Adicionalmente es autor de varios libros especializados en marketing, creatividad, publicidad y branding, docente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y del MBA de la UAGRM de Bolivia e investigador del Observatorio Colombiano de Social Media.

En varias oportunidades ha sido jurado del Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia, además de ser director creativo de su agencia en donde ha atendido clientes como HP, Presidencia de la República de Colombia, Roche, Andrés Carne de Res, Marriott, Converse, Radamel Falcao García, Fox Channels Colombia, Renault y Frisby, entre otros.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net