• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  18 enero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

El regreso a las aulas será progresivo

0 Comentarios

Imagen noticia

Cumplida la primera reunión del año lectivo 2021 con los rectores de las instituciones públicas y privadas del departamento, la secretaria de Educación Liliana María Sánchez Villada, escuchó los diagnósticos, inquietudes y propuestas de los rectores de los centros de educación, y socializó los lineamientos generales de la administración departamental para el regreso progresivo a las aulas, en concordancia con las directrices del gobierno nacional.

Recordó a los representantes de las comunidades educativas que dicho proceso no es obligatorio y que se trabaja coordinadamente con las autoridades de salud para el cumplimiento estricto de los protocolos de bioseguridad, además de la voluntad explícita de los padres de familia.

Luego del análisis de las debilidades y fortalezas, y de que en los centros educativos se socialicen los lineamientos con los consejos directivos, esta semana se cumplirán una serie de reuniones virtuales con docentes, estudiantes y padres de familia, para que entreguen sus aportes y análisis sobre el modelo de alternancia. Aún no se define una fecha definitiva para el regreso progresivo a las aulas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net