• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  19 enero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Llegaron elementos de protección contra el Covid-19

0 Comentarios

Imagen noticia

Llegaron elementos de protección contra el Covid-19

Este lunes se entregarán los elementos de protección contra el Covid-19 que el gobierno nacional le envió al departamento del Quindío. El envío hace parte de las acciones del Gobierno Nacional para prevenir, contener y atender la emergencia sanitaria generada por el coronavirus en el país. El propio gobernador Roberto Jairo Jaramillo entregará este lunes 18 de enero, a las 9:00 a.m. en el Centro de Convenciones, Elementos de Protección Personal (EPP) para fortalecer la capacidad de atención en salud del territorio y proteger al talento humano que trabaja en hospitales, clínicas, Ips y laboratorios del Quindío.

Se entregarán elementos como batas manga larga antifluido, gafas desechables, tapabocas, mascarillas quirúrgicas convencionales, respirador de alta eficiencia kn95, guantes, gorras, polainas y bolsas para cadáveres, por valor de $1.700 millones de pesos.

El gobernador Jaramillo Cárdenas destacó el apoyo brindado por el presidente de la República al Quindío para enfrentar la contingencia generada por la pandemia, potencializar las capacidades del sector salud del departamento y proteger a todo el personal médico y asistencial del departamento. De igual manera exhortó a los quindianos al cumplimiento de las medidas para evitar más contagios y respaldar el trabajo de todo el personal que está en la primera línea de defensa atendiendo a los pacientes contagiados del virus.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net