• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  18 enero de 2021  |  06:58 AM |  Escrito por: Edición web

David Rivera, refuerzo en dirección técnica del bolo 

0 Comentarios

Imagen noticia

David Rivera Castro, jugador y a la vez entrenador, reforzará la conducción técnica del bolo del Quindío con miras a los compromisos nacionales e internacionales de 2021 y los futuros, entre ellos la participación en los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales de 2023 con sede en El Eje Cafetero.

Rivera es uno los mejores jugadores que ha tenido este departamento en los últimos tiempos con logros que así lo demuestran y también se ha preparado en la dirección técnica a alto nivel, por lo que ahora recibe el espaldarazo de los directivos del bolo quindiano como parte de su cuerpo técnico para continuar en la preparación de los ya consagrados y de las nacientes figuras.

Rivera Castro, de innumerables actuaciones en el mundo del bolo, llega en momentos en que el Quindío no quiere ahorrar esfuerzos para poner a sus deportistas en el mejor nivel de cara a los Juegos de 2023 y para los que ha regresado a defender los colores del departamento la muy consagrada Clara Juliana Guerrero, flamante bicampeona mundial, en acertada decisión del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas a través de su programa Salvavidas.

El bolo es uno de los deportes que, casi desde siempre, le ha entregado grandes resultados y múltiples satisfacciones al Quindío a través de sus actuaciones por los mejores escenarios del mundo. Como el bolo, es difícil encontrar otro deporte que se le acerque en cuanto a grandes conquistas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net