• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  18 enero de 2021  |  09:35 AM |  Escrito por: Edición web

Homicidio en el barrio Villa Kelly de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

A la víctima la atacaron a bala en plena vía pública

Juan Felipe Soto Duque fue atacado a bala la noche del sábado, en plena vía pública del barrio Villa kelly de la comuna Dos en el sur de Armenia. La víctima fue sorprendida por un sicario que le disparó en repetidas ocasiones, generando serios daños en órganos vitales de Soto Duque.

El hombre fue auxiliado y trasladado en un vehículo particular al hospital del Sur, donde recibió atención oportuna. Allí fue estabilizado y remitido por la gravedad de las heridas a la clínica Central del Quindío, pero falleció la noche de este domingo.

Los vecinos del sector, una vez escucharon los disparos, reaccionaron atendieron a la víctima y de inmediato dieron aviso a la policía del CAI Los Naranjos que llegó al lugar para percatarse de lo sucedido y atender el llamado ciudadano.

Personal del CTI de la Fiscalía se trasladó a la Clínica Central del Quindío para adelantar la inspección del cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá, además se avanza en la investigación con material de prueba recopilado por la Policía para esclarecer este hecho criminal en el sur de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net