• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  18 enero de 2021  |  04:08 PM |  Escrito por: Edición web

Clara Juliana Guerrero en el PWBA Tour de Bowling

0 Comentarios

Imagen noticia

Las bolicheras colombianas Clara Juliana Guerrero, María José Rodríguez, Anggie Ramírez y Rocío Restrepo ya se encuentran en Arlington, Texas, en Estados Unidos, para competir en la primera parada del PWBA Tour, el circuito profesional de Bowling femenino más importante del mundo.

Desde septiembre de 2019, el PWBA Tour no tenía competencias por la cancelación de la temporada 2020, pero ahora regresa temprano en el año y desde este miércoles 20 de enero habrá actividad en tres campeonatos seguidos en el International Training and Research Center de Arlington.

"Es increíble volver a estar en un evento del PWBA Tour luego de tanto tiempo, con tantas cosas que pasaron en el 2020, entonces las sensaciones son diferentes pero muy contenta de volver a competir con las expectativas de ganar, de hacer las cosas bien en esta serie de campeonatos”, asegura la quindiana Clara Juliana Guerrero, la gran figura mundial.

La actividad deportiva reunirá a las bolicheras profesionales en tres eventos, en la misma sede. Del 20 al 21 de enero se cumplirá el PWBA Bowlers Journal Classic, luego vendrá el PWBA ITRC Classic del 22 al 23 de enero y la serie de tres eventos termina del 25 al 26 de enero con el PWBA Hall of Fame Classic.

El PWBA Bowlers Journal Classic estará limitado a 56 jugadores. Este evento incluirá a los 48 mejores jugadores de la lista de puntos del PWBA Tour 2019, seis lugares de un clasificatorio previo al torneo y una exención para cada uno de USBC y BPAA.

Los 48 mejores jugadores de la lista de puntos de 2019 tienen acceso directo al campo, listado en el que están las cuatro bolicheras colombianas.

El formato para el PWBA Bowlers Journal Classic y el PWBA ITRC Classic consistirá en un bloque de clasificación de nueve juegos, con las 12 primeras avanzando para jugar dos rondas de seis juegos de todos contra todos. Después de la conclusión del match play, las cuatro mejores según el total de pines y pines de bonificación, avanzarán a la final de escalera.

El tercer evento nacional de la Serie Kickoff Classic, el PWBA Hall of Fame Classic, contará con las 24 mejores jugadoras de PWBA Bowlers Journal Classic y PWBA ITRC Classic. Los puntajes de clasificación combinados (18 juegos en total) determinarán los 24 finalistas para el juego de todos contra todos

Las 24 participantes jugarán tres rondas de ocho partidos de todos contra todos. Después de la conclusión del match play, las cinco mejores, según el total de pines y pines de bonificación, avanzarán a la final de escalera.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net