• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  19 enero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

“Los Juegos Nacionales fueron adjudicados al Eje Cafetero y aquí se quedan”: Gobernador del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Los gobernadores de Caldas, Risaralda y Quindío, reunidos a instancias del tema Juegos Deportivos Nacionales, acordaron expresar de manera enfática al Gobierno Nacional la disposición del Eje Cafetero para que las justas deportivas del 2023 se desarrollen en esta región tal y como se acordó y adjudicó inicialmente.

Esta determinación será planteada este martes durante la visita que iniciará a la región el ministro del deporte Ernesto Lucena, quien estará evaluando el desarrollo de la parte organizativa y los avances en las obras proyectadas para albergar el más importante evento deportivo del país. La manifestación de los gobernantes regionales, se da luego de informaciones conocidas desde otras regiones colombianas, según las cuales varias de las disciplinas que se desarrollarán en la oportunidad serían adjudicadas a otros departamentos.

En esta misma línea el gobernador del Quindío, anunció que se continuará avanzando en el proyecto de construcción del escenario multideportes que se planea desde la Gobernación en inmediaciones del Estadio Centenario, así mismo con el Complejo Acuático, al igual que con la Bolera que será construida en el norte de la capital quindiana.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net