• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  19 enero de 2021  |  08:20 AM |  Escrito por: Edición web

BMX colombiano se abre paso en Estados Unidos

0 Comentarios

Imagen noticia

El BMX colombiano y sus principales referentes abrirán la temporada 2021 en Estados Unidos, territorio de gran tradición que vuelve a abrirle las puertas a los mejores del mundo en medio de la delicada situación por la pandemia de COVID-19.

En acción estará el medallista olímpico Carlos Ramírez, quien viaja a territorio estadounidense después de realizar una ardua preparación en el país que incluyó algunos kilómetros en carretera en compañía de ruteros de prestigio como el velocista Álvaro Hodeg.

En Estados Unidos, Ramírez formará parte del Citrus Classic Nationals, evento de categoría UCI C1 que se disputará entre el 29 y el 31 de enero. Luego estará en Sarasota, Florida, antes de emprender viaje rumbo a Europa para los dos primeros rounds de la BMX European CUP en Verona, Italia, los días 20 y 21 de marzo.

El camino a los Juegos Olímpicos de Tokio tiene un buen panorama para el antioqueño, cuarto en el ranking mundial con 635 puntos.

Del mismo modo, en Cape Coral y Sarasota, Florida, Colombia contará con la presencia de 15 bicicrosistas: María Antonia Urrego, Nicolás Guzmán, Felipe Estévez, Matías Estévez, Santiago Santa, Mateo Cataño, María Isabel Garro, Mateo Bustamante, Daniel Restrepo, David Restrepo, Manuela Roldán, Lorenzo Idárraga, Simón Acosta, Isaac Giraldo y Tomás Correa.

La primera parada será en Cape Coral en el Gator National, del 22 al 24 de enero. Posteriormente, Sarasota acogerá el Citrus Clasic National del 29 al 31 de enero.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net