• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Política  |  16 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

'Llegó el momento del Quindío', Ánuar Oyola, candidato a la Cámara

1 Comentarios

Imagen noticia

Rodeado de sus hijas y su esposa, el administrador de empresas Ánuar Oyola Márquez presentó su propuesta de campaña como uno de los aspirantes del Quindío a la Cámara de Representantes, por el partido Liberal. La campaña fue presentada con el nombre: 'Llegó el momento del Quindío'.

El acto contó con la motivación de una de las hijas del señor Oyola, María del Mar Oyola, quien presentó a su padre como un hombre de familia, de gran sensibilidad humana y comprometido con el departamento del Quindío.

Oyola habló durante casi media hora e hizo énfasis en su trabajo como generador de empleo en la región. Por eso, puso como una de sus metas, crear empresa y generar empleo.

“Proyecto presentar iniciativas al gobierno, de la mano del gobernador y los alcaldes, para promover la materialización de emprendimientos que se conviertan en empresas que generen empleo de verdad: estable, a largo plazo y que sea el reflejo de bienestar y calidad de vida”, dijo el candidato.

Acompañado de su familia dijo que quiere ser un motivador para los quindianos, “no se necesitan grandes apellidos ni capitales para lograr el éxito; llegó el momento de devolverle al departamento todo lo que ha dado, con gestión nacional y compromiso”.

Oyola señaló que otra de sus propuestas es rescatar la vocación agrícola, impulsando iniciativas para que sean apoyadas por la Federación Nacional de Cafeteros y la cooperación internacional, concentrándose en cafés de origen y especiales que le den un valor agregado al grano.

El candidato busca además la creación de escenarios de convivencia ciudadana que permitan la disminución de los índices de violencia a partir del diálogo social y la verdadera reconciliación.

También se refirió al espinoso tema de la salud y dijo: “El país debe decidir si cambia el modelo mixto de EPS que administran 45 billones de pesos al año, hay que evitar que la salud siga siendo un negocio y no un derecho fundamental”, indicó Ánuar Oyola.

El candidato liberal le apunta a que el Quindío se convierta en uno de los grandes destinos turísticos nacionales aprovechando la declaratoria de Paisaje Cultural Cafetero, procurando ocupaciones más allá de las épocas de temporada vacacional, buscando una ocupación promedio, para que se mantengan las fuentes de empelo, se generen divisas y el departamento se convierta en atractivo para inversionistas hoteleros.

Otro de los puntos fundamentales de su propuesta es la responsabilidad social empresarial, que, dijo, "conozco muy bien porque cuando estuve al frente de una gran empresa en el Quindío pudimos favorecer permanentemente a 25.000 niños. Promoveré una ley de responsabilidad social empresarial que impulse iniciativas para proteger a la niñez menos favorecida y a las personas mayores en condición de abandono”, concluyó el candidato a la Cámara de Representantes por el Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net