• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  21 enero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Murió Marco Tulio Murillo, figura del fútbol quindiano

0 Comentarios

Imagen noticia

Tenía serios quebrantos de salud con pérdida de la conciencia: Alzheimer y Parkinson

Marco Tulio Murillo Guasame, de 65 años de edad, murió la tarde de este miércoles en la Clínica del Café de Armenia,debido a serios quebrantos en su salud y tras padecer desde hace varios años problemas de Alzheimer y Parkinson.

"Pele", como era conocido cariñosamente por sus amigos y deportistas, fue un gran futbolista, empresario y entrenador de fútbol en el departamento. Dedicó toda su vida a la formación de niños y jóvenes como buenas personas a través del deporte y compartió sus conocimientos con mucha gente involucrada en el balompié regional.

Fue profesor de educación física del colegio Rufino José Cuervo, propietario de la empresa confecciones deportivas Tigreros, entrenador de los equipos de fútbol Nicolás Leoz, Tigreros, perteneció a las escuelas de formación deportiva de Comfenalco Quindío y dirigió en repetidas ocasiones la selección Quindío en eventos nacionales y regionales, además de haber jugado en las reservas del Atlético Quindío.

Marco Tulio Murillo era un hombre jovial, amable, su sonrisa característica reflejaba confianza, respetuoso, responsable con el trabajo y una persona que a los jugadores orientaba y daba buenos consejos para ser personas útiles a la sociedad.

Estuvo presente en el último reconocimiento que hizo el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia Imdera, a los entrenadores de Armenia y el Quindío en el Coliseo del Café de esta capital. Casado con Gloria León, padre de dos hijos, Valentina y Marco Andrés, vivía con su familia en un condominio ubicado por la avenida Centenario en el norte de Armenia. 

EL QUINDIANO envía un mensaje de solidaridad a su esposa e hijos en estos momentos difíciles de la vida por la partida de ese gran padre, esposo y amigo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net