• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Política  |  16 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

El Quindío es un departamento de la B y debemos ponerlo en la A, dijo el candidato al Senado del CD

2 Comentarios

Imagen noticia

En su corta intervención ayer en la visita del expresidente Uribe y el candidato presidencial Iván Duque al Quindío, el aspirante al Senado de la República por este departamento, Hernando Márquez, dijo que había decidido lanzarse a conquistar un puesto en esa corporación porque después de 25 años de trabajar por la región, promoviendo empresa y generando empleo, desea hacer esfuerzos para recuperar la grandeza del departamento, y tener representación propia en el Senado.

"Es inaceptable que el departamento que más vota uribista no tenga una curul en el Senado, y aún más, es indignante que senadores de otros departamentos vengan y se lleven los votos y jamás regresen a ver qué necesita el departamento. Esos son los que nos tienen en la B, y el Quindío es de la A, en todos los escenarios", sostuvo el señor Márquez en su disertación en la plaza Bolívar de Armenia.

"Vamos a volver a jugar en la A. Así como nuestro deportes Quindío que hoy está jugando en la B, nuestro departamento también está en segunda categoría. Y en esta campaña y de su mano subiremos al deportes Quindío y al departamento a la A. Los invito a que desde ya nos pongamos la camiseta del Quindío", concluyó el empresario Hernando Márquez Aristizábal.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net