• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  21 enero de 2021  |  08:27 AM |  Escrito por: Edición web

Cali y San Juan acogerán la tercera ventana clasificatoria de la FIBA AmeriCup

0 Comentarios

Imagen noticia

Las ciudades de Cali (Colombia) y San Juan (Puerto Rico) acogerán del 18 al 22 de febrero próximo la tercera ventana clasificatoria del torneo FIBA AmeriCup 2022, anunció la FIBA en su página Web.

La ciudad de Cali será anfitriona de los grupos A y B. El A lo forman Argentina, Chile, Colombia y Venezuela, y en el B están Brasil, Panamá, Paraguay y Uruguay.

San Juan será sede de los grupos C y D. El C lo componen Canadá, Cuba, República Dominicana e Islas Vírgenes estadounidenses, y el D lo integran Bahamas, Estados Unidos, México y Puerto Rico.

Según detalló la FIBA, la tercera y última ventana se realizará en formato de burbuja para proteger la salud y seguridad de todos los participantes.

"Los criterios más importantes para elegir los anfitriones, como en la ventana anterior, fueron las garantías de salud y viaje y el cumplimiento de los protocolos de salud de FIBA, incluidas las pruebas y la entrada controlada a un entorno seguro", resaltó la FIBA.

Al momento, en el Grupo A Argentina y Venezuela comparten la primera posición, con marca de 3-1, 7 puntos, mientras que Chile y Colombia tienen récord de 1-3, 5 puntos.

En la zona B, Brasil es el líder con marca de 4-0, 8 puntos, seguido de Uruguay y Panamá con récord de 2-2 y 6 puntos, y Paraguay, 0-4, con 4 puntos.

Por su parte, el Grupo C lo domina República Dominicana (3-1, con 7 puntos), seguido de Cuba (1-2, 4 puntos), Islas Vírgenes EE.UU. (1-2, 4 puntos) y Canadá (1-1, 3 puntos).

El Grupo D, por su parte, lo encabeza Estados Unidos (4-0, 8 puntos), seguido de México (2-2, 6 puntos), Puerto Rico (1-3, 5 puntos) y Bahamas (1-3, 5 puntos).

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net