• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  21 enero de 2021  |  08:28 AM |  Escrito por: Edición web

"No faltará presupuesto para Juegos Nacionales": Mindeporte

0 Comentarios

Imagen noticia

El ministro del Deporte, Ernesto Lucena, que visitó la ciudad de Armenia para evaluar los escenarios que se construyen con miras a las Juegos Nacionales y Paranacionales de 2023, al destacar que "la Carta Fundamental de los Juegos se respeta", subrayó igualmente que "no se presentarán cambios en cuanto a sedes y no faltará presupuesto".

Lucena dijo que no debe haber duda acerca de la garantía de los dineros para las justas porque "la orden del presidente Iván Duque al Ministerio de Hacienda es que en caso de que hagan falta recursos, nosotros como Gobierno nacional estaremos ahí para ponerlos. Esa será la pauta para que el Gobierno que llegue sepa cuál es la dinámica de cara a los Juegos".

En la región y concretamente en Armenia se acondicionan, entre otros escenarios, el Coliseo de Gimnasia y el Área Deportiva de la Universidad del Quindío. Se construirá un moderno Complejo Acuático en el sector del estadio Centenario y también una Bolera en el norte de la ciudad, frente al Centro de Convenciones.

Lucena Barrero destacó el compromiso del Quindío en el proceso de organización de los Juegos Nacionales y Paranacionales de 2023 que se realizarán entre el Eje Cafetero (Quindío, Caldas y Risaralda) y el Valle del Cauca.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net