• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Judicial  |  23 enero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

A la cárcel hombre que abusaba de su hijastra de 11 años y la obligaba a planificar

0 Comentarios

Imagen noticia

En Calarcá, fue capturado y judicializado un hombre que presuntamente abusó durante varios meses de su hijastra en el año 2018 y a quien se le imputó el delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo sucesivo.

El individuo no aceptó los cargos que le imputó una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual-Caivas- seccional Quindío, siendo afectado con medida de aseguramiento en centro carcelario por un juez de control de garantías.

Los hechos materia de investigación ocurrieron en la vivienda de la víctima en Calarcá, quien para la época tenía 11 años y los cuales empezaron por tocamientos libidinosos, que luego pasaron a la obligación de tener relaciones sexuales durante unas siete veces y para lo cual era obligada a planificar con el fin de que no quedara embarazada.

Frente a las supuestas amenazas del hombre a la menor, a quien le aseguraba que su mamá no le creería si le contaba, la niña decidió hablar con su profesora y esta denunció el hecho ante las autoridades competentes.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net