• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Columnistas  |  23 enero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Javier Baena Arango

REVOCATORIA E INESTABILIDAD INSTITUCIONAL

0 Comentarios


Javier Baena Arango

Por Javier Baena

Reiterativo el argumento de que la convocatoria a revocar la actual alcaldía de Armenia, emprendida por un grupo de ciudadanos, generará gran "inestabilidad" institucional y por ende la consideran lesiva para los intereses regionales. Estoy de acuerdo, porque lo "estable" desde hace 30 años en Armenia es la corrupción en el manejo de lo público. Y también de lo semipúblico como es el caso de la CCAQ donde un personaje anclado, como futuro nos trajo el atraso.

La empresa criminal se apoderó no solo de nuestras arcas, sino que mató de a poco nuestras ilusiones.

Terrible contemplar...desde nuestro pesaroso confort, cómo nuestra dirigencia empresarial dominada por el temor a la represalia del poder, fue domeñada, domesticada y muda contempla la "estabilidad" de estas malditas instituciones corruptas.

Respetable el derecho a disentir, mientras este no esconda, como sé que ocurre en muchos casos, sórdidos intereses. Contratistas, empleados, socios de la empresa Alcaldia de Armenia, instituciones socias en contratos de participación, personal contratado para la defensa, obviamente disienten y fijan posiciones.

Otros, más pragmáticos (pocos), ven con preocupación que la ciudad pueda volver a la interinidad en manos de los mismos inescrupulosos. Y tienen razón.

Pero...entonces... ¿cuándo?

Sea esta la oportunidad para al menos despertar conciencias, para permitir a 9 o más ciudadanos expresar su inconformidad con esta calamitosa y vergonzosa administración que asalta día a día, con sus actos y manifestaciones,...nuestra frágil inteligencia.

PUBLICIDAD

Otras Opiniones

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net