• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  22 enero de 2021  |  10:21 PM |  Escrito por: Edición web

Incautada droga en La Línea

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos capturados por transportar 258 kilos de marihuana

Soldados del batallón de Alta Montaña No 5 en operativos conjuntos con la Policía capturaron a dos personas que transportaban 258 kilos de marihuana en el sector del Oasis en la vía entre Calarcá y el Alto de La Línea, jurisdicción del departamento del Quindío.

La droga era transportada en un vehículo particular color rojo que al parecer era llevado en una grúa para simular que estaba varado y evadir la acción de las autoridades en esta zona del país.

Se conoció que la marihuana era proveniente del sur de Colombia y tenía como destino el centro del país para su comercialización. Esta mercancía ilegal está avaluada en $387 millones de pesos. El alcaloide venía encaletado en el carro marca Daewoo - Cielo Tipo sedán.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente y tendrán que responder por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, porte y comercialización de drogas. En el mismo sentido la droga, la grúa y el vehículo particular fueron entregados a la Fiscalía para la respectiva investigación y proceso de judicialización de los responsables del hecho delictivo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net