• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Cultura  |  23 enero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

De los Andes Cafe Bar. Un nuevo espacio para el arte en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Hasta el próximo 15 de febrero estará abierta la exposición fotográfica en De Los Andes Café Bar. Un lugar que le apuesta al arte visual con un espacio sin costo alguno para el ingreso y en el que los talentos del departamento podrán dar a conocer sus creaciones.

Actualmente se exponen 12 obras de cuatro autores. Estas fotografías son el resultado de los talleres de formación que se realizan en la escuela de fotografía Enfoque, en Armenia.

Se espera que para febrero, antes de terminar la actual exposición, se pueda llevar a cabo una nueva convocatoria y que artistas plásticos y audiovisuales del Quindío se vinculen y compartan sus trabajos.

Igualmente se busca tener un invitado especial por exposición, que comparta sus experiencias culturales en un conversatorio lleno de mucha interacción para un aprendizaje mutuo.

Los artistas interesados en exponer sus obras en este espacio dedicado al arte pueden comunicarse al número 320 5256417. De Los Andes Café Bar está ubicado en la carrera 14 # 21-31, centro de Armenia y en él se mantienen todos los protocolos de bioseguridad para el ingreso.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net