• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Cultura  |  23 enero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Claudio Matta presenta Luna, su primer éxito musical para este 2021

0 Comentarios

Imagen noticia

Claudio Matta inicia este 2021 presentando su nuevo sencillo Luna. La canción marca el debut de este artista en el género urbano pues es su primera canción sin guitarras, teniendo todo el foco en los sintetizadores y en el beat para darnos un tema que transmite esos primeros sentimientos que hay al inicio de una relación cuando uno de los dos está conociendo al otro.

El sencillo fue compuesto Claudio Matta y producido por Adrián Cabrera, Claudio Matta y Dave Reyes en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Por su parte el videoclip se grabó en la ciudad de Tampa, Florida, bajo la dirección de John Ruz & Claudio Matta. La píeza visual se basa en una gran aventura una pareja que está viajando y quieren dejar su huella por todas partes de la ciudad mientras se van enamorando cada vez más.

Es de recordar que Claudio Matta viene trabajando desde 2017 presentando diferentes propuestas musicales y generando más de 1 millón de streams en Spotify colectivamente alrededor de 61 países.

El año pasado marcó el inicio de una etapa en su carrera con nueva música, mostrando una cara más madura de su identidad y su evolución como artista. Luego de Luna, su último sencillo el cantante tiene planeado lanzar dos sencillos más en el primer semestre de 2021.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video desde el 15 de enero de 2021.
Video:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net