• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  23 enero de 2021  |  05:40 PM |  Escrito por: Edición web

Otra vez Cambindo da triunfo al Quindío y lo salva en Villavicencio

0 Comentarios

Imagen noticia

Deportes Quindío ganó de visitante 1-0 este sábado contra Llaneros Fútbol Club en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio en partido de la segunda fecha del Torneo BetPlay Dimayor 2020 y sumó así sus primeros tres puntos de temporada.

El juego no tuvo mayores emociones en los pórticos de Sebastián Duque del local y Jefferson Sánchez de la visita porque los equipos en contienda carecieron de capacidad para generar ideas en el mediocampo y arrimar a los delanteros a las áreas.

Sin embargo, cuando todo apuntaba para el 0-0, apareció al borde del área el goleador salvador Díber Cambindo aprovechando un lujo de taquito de Joan Cortés para derrotar a Duque, el meta Llanero, y decretar la victoria cafetera a los 89 minutos de juego.

No obstante, el Deportes Quindío que dirige Óscar Héctor Quintabani, de nuevo mostró falencias en función creativa como si estuviera reclamando la salida de Exnéyder Guerrero que fue a Independiente Santa Fe, tal como lo evidenció en el choque de la primera jornada donde perdió 1-2 como local contra Valledupar.

Alexánder Ortiz (Norte de Santander) fue el árbitro del partido entre 'Llaneros' y 'Cafeteros' en Villavicencio, con asistencia de Jonathan Ballesteros (Santander) como 1 y Johan Castro (Asocafa) como número 2, y Raúl Rojas (Meta) en calidad de emergente.

El Quindío volverá al Torneo de Ascenso el domingo 31 de enero para recibir al Unión Magdalena en el estadio Centenario a las 5:35 p.m. por la tercera fecha, pero antes, el próximo miércoles 27 se medirá al Deportivo Independiente Medellín a las 7:40 p.m. (también en Armenia) en compromiso único de las semifinales de la Copa BetPlay Dimayor, que pertenece a la temporada 2020.

El contrincante de Quindío o Medellín en la gran final de la Copa saldrá de la llave que disputarán el jueves 28 de enero Deportes Tolima y Deportivo Pasto a las 3:15 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué. La Dimayor aún no define fecha y horario de la final de dicho certamen.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net