• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  24 enero de 2021  |  06:50 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Conductor quedó en libertad por hechos en La Línea

0 Comentarios

Imagen noticia

Ofreció disculpas y tendrá audiencias de conciliación

Ánderson David Barrera, de 22 años de edad, conductor de profesión, quedó en libertad la tarde de este sábado tras cumplir con la audiencia judicial por los hechos ocurridos en la vía entre el Alto de La Línea - Calarcá y en los que con arma traumática resultó lesionado en uno de sus ojos otro conductor de camión de la empresa Coltanques que hacía tránsito por la zona.

Los conductores habían tenido un altercado tras colisionar de manera leve en la vía, al parecer por tratar de adelantar en la carretera, unos metros antes de llegar a la triple calzada hacia la ciudad de Calarcá.

Recordemos que el hecho de intolerancia se registró cerca de las 3:00 de la tarde del viernes pasado. Las autoridades incautaron el arma de fuego y trasladaron a la URI al agresor Ánderson David Barrera, mientras el conductor afectado en la cara por las esquirlas del vidrio fue atendido en el lugar y posteriormente se trasladó al Instituto de Medicina Legal para su valoración médica donde le dieron 5 días de incapacidad.

Se conoció que el conductor afectado se movilizaba en un vehículo pesado de la empresa Envía y que al parecer había tenido un comportamiento agresivo con palabras soeces contra Barrera, al punto de desafiarlo, lo que generó la reacción injustificada del agresor.

Ánderson David Barrera se arrepintió de su actuación y ofreció disculpas al conductor agredido y al gremio de camioneros en el país y dijo que lo perdonaran por su reacción violenta que a pesar de su juventud es un hombre bueno, trabajador, responsable y se comprometió a responder por el daño causado al compañero de carreteras además de deberá presentarse a audiencias de conciliación con la víctima.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net