• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  25 enero de 2021  |  03:55 PM |  Escrito por: Sergio Muñoz Bata

Bebé murió tras ser arrollada por motociclista en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos personas resultaron lesionadas, entre ellas la madre de la niña

Una niña de solo 8 meses de nacida murió tras un fatal y aparatoso accidente de tránsito ocurrido la noche del domingo en el sector del barrio Bello Horizonte e ingreso al barrio Los Quindos en la comuna Dos del sur de Armenia. La niña fue identificada como María Ángel Gallego Ladino, de 8 meses de nacida. También resultaron heridas dos personas más, entre ellas la madre de la niña al ser arrollada por un motociclista que al parecer por esquivar un vehículo se llevó por delante a la mujer que caminaban por el lugar, llevando en brazos a la bebé. El otro herido es el propio conductor de la motocicleta.

El lamentable accidente se registró cerca de las 9:00 de la noche. Testigos dicen que al parecer un vehículo particular se movilizaba en contra vía, cuando el motociclista en la maniobra peligrosa y por evitar estrellarse arrolló a la madre y a la niña que llevaba en brazos, resultando gravemente heridas.

A la madre, su bebé y al motociclista los auxiliaron y trasladaron a diferentes centros hospitalarios de Armenia a donde llegaron en critico estado de salud y lamentablemente la pequeña murió en la madrugada de este lunes producto de trauma craneoencefálico severo.

Se conoció que la madre de la niña y el motociclista se encuentran en delicado estado de salud y son atendidos de manera oportuna en los hospitales de esta capital.

Las autoridades avanzan en la investigación para determinar las reales causas que ocasionaron este trágico accidente de tránsito en Armenia y llaman la atención de los conductores para que conduzcan con precaución y evitar este tipo de hechos fatales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net