• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Región  |  26 enero de 2021  |  12:59 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

El miércoles cierre de la vía Calarcá- Cajamarca y el tráfico de todos los vehículos será por el alto de Letras

0 Comentarios

Imagen noticia

A partir del próximo jueves 28 de enero, la vía hacia el alto de La Línea no tendrá restricción para ningún tipo de vehículo, tampoco habrá restricción nocturna en el corredor siempre y cuando las condiciones sean seguras para los usuarios.

El Invias recuperó la seguridad vial del corredor mediante el trabajo de ingenieros, operarios y especialistas que lograron superar la emergencia registrada en el talud de Bellavista, ubicado en el km 39 de la vía entre Calarcá y Cajamarca.

Para dar vía libre en el corredor, este miércoles 27 de enero se llevará a cabo el cierre total de la vía con el objetivo de realizar maniobras riesgosas controladas que incluyen la excavación de la terraza 4 del talud Bellavista para su estabilización, por lo tanto, ese día, el tráfico de todo tipo de vehículos se realizará por el alto de Letras.

El corredor viene operando con cierres nocturnos al tránsito de vehículos debido a las labores de estabilización del talud Bellavista, afectado por un derrumbe de grandes proporciones a causa del invierno, indicó el Director General del Invías, Juan Esteban Gil Chavarría.

Las labores realizadas en la zona y que obligaron a realizar los cierres permitieron estabilizar 3 terrazas del talud, gracias al tratamiento especializado que se le ha dado con profesionales y especialistas del INVÍAS.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net