• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  27 enero de 2021  |  04:27 PM |  Escrito por: Edición web

Gobierno se empeña en el Centro de Alto Rendimiento

0 Comentarios

Imagen noticia

El gobierno del Quindío, al mando de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, las directivas de la Universidad del Quindío y el Consejero presidencial para la discapacidad de los colombianos, siguen trabajando y analizando el proyecto relacionado con un Centro de Alto Rendimiento para este departamento.

Para tal efecto, Jairo Clopatofsky Ghisays, exdirector nacional de Coldeportes y ahora Consejero presidencial para la participación de las personas con discapacidad en el país, visitará este jueves 28 de enero el Quindío.

Clopatofsky Ghisays, en la compañía del gerente de Indeportes, Fernando Augusto Paneso, y del rector de la Universidad del Quindío, José Fernando Echeverry Murillo, realizarán un recorrido a las 11:00 a.m. por ese centro de educación superior para analizar detalles del proyecto Centro de Alto Rendimiento para personas con discapacidad en esta región del país.

La propuesta nació como un compromiso de la visita de la viceministra del Deporte, Lina María Barrera Rueda, en el evento 'Acercando Metas' promovido por el gobierno departamental, y la que también hizo recientemente el ministro del Deporte, Ernesto Lucena Barrero, para evaluar los escenarios que se vienen adecuando y construyendo con miras a los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales de 2023.

Las justas en referencia se harán de manera conjunta en los departamentos del Eje Cafetero (Quindío, Caldas y Risaralda) y el Valle del Cauca, respetando la 'Carta Fundamental', de acuerdo con lo ratificado la semana pasada en la ciudad de Armenia por Lucena, el ministro deportivo de Colombia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net