• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Armenia  |  28 enero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Alcaldía de Armenia toma posesión de constructoras por incumplimiento

0 Comentarios

Imagen noticia

A través del Departamento Administrativo de Planeación, el gobierno de Armenia inició la toma de posesión de constructoras dedicadas a la construcción de proyectos de vivienda que jamás cumplieron con la entrega de estos a los ciudadanos que invirtieron con la esperanza de tener casa propia.

Lo anterior, dando cumplimiento al proyecto 167 de agosto de 2020, que desde el año anterior entregó funciones de vigilancia y control al departamento de planeación en lo relacionado a las actividades de construcción destinadas a viviendas familiares.

Durante los próximos días, la cartera de planeación tomará posesión de otra constructora, lo que permitirá también darle solución a la inversión de los ciudadanos quienes son los directos beneficiados de estas acciones por parte del gobierno municipal.

“Esta noticia es importante para los armenios porque es la primera vez que la administración logra tomar posesión de un bien de este tipo, estamos seguros que vamos a enfrentar fuertemente estos incumplimientos que afectan los sueños de la población de tener casa propia”, concluyó Diego Fernando Tobón Gi director de Planeación.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net