• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  16 diciembre de 2017  |  09:11 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

El humor para una causa noble en navidad

4 Comentarios

El humor para una causa noble en navidad

Quienes deseen disfrutar del espectáculo pueden hacerlo por medio del aporte voluntario de un regalo de cualquier precio.

Desde las 3:00 p.m hasta las 5:00 p.m de hoy sábado 16 de diciembre se realizará la campaña de donación de regalos llamada “Mil Sonrisas de Navidad”, dirigida a niños de escasos recursos de Armenia y algunas zonas del departamento.

Esta labor es organizada por jóvenes líderes sociales del Quindío, el Club Rotario Internacional y La Cámara Junior. El evento de hoy que se llevará a cabo en el mall de comidas del Centro Comercial Calima, es un show de cuenteria y humor a cargo del comediante Felipe Ocampo y el cuentero Johantan Acevedo.

Quienes deseen disfrutar del espectáculo pueden hacerlo por medio del aporte voluntario de un regalo de cualquier precio, el cual pueden dejar en el sitio indicado por la organización.

Por medio de diferentes actividades similares a la de hoy, se espera recolectar cerca de mil regalos, los cuales se entregarán después de la celebración de la navidad a los niños del barrio Montevideo Bajo recientemente afectador por un incendio, hijos de vendedores ambulantes ubicados en el Centro Comercial del Café entre otros beneficiados previamente escogidos.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net