• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Salud  |  07 febrero de 2021  |  12:59 AM |  Escrito por: Edición web

Vacunación para mayores de 80 años: ayúdales a actualizar los datos

0 Comentarios

Imagen noticia

Teniendo en cuenta que la primera etapa del Plan Nacional de Vacunación tiene como público a los mayores de 80 años, es fundamental que los datos de contacto estén actualizados en las bases de datos, con el fin de garantizar la contactabilidad pensando en el agendamiento para la aplicación de la vacuna, así como facilitar el acceso a servicios en salud en general.

En este sentido es importante que como afiliado de este grupo etario o como acompañante o responsable de personas adultas mayores, pueda actualizar los datos mediante los canales que se han habilitado para tal fin. Sobre este particular, el Ministerio de Salud y Protección Social viene haciendo un llamado al respecto pues es el primer paso para iniciar el proceso de vacunación.

Les presentamos un ejemplo: Para el caso de NUEVA EPS, se ha dispuesto en la página web un formulario de actualización de datos, que permito hacerlo de manera rápida, segura y sencilla:

https://www.nuevaeps.com.co/actualizacion-datos

Este proceso es un objetivo común que implica una corresponsabilidad entre los actores del Sistema de Salud y los afiliados pues depende de ellos hacer la actualización mediante las herramientas provistas para tal fin.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net