• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  08 febrero de 2021  |  08:05 AM |  Escrito por: Edición web

Mataron obrero de construcción en Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Lo impactaron en la cara con arma de fuego

Miguel Mauricio Valencia, de 39 años de edad, fue asesinado la noche del domingo en plena vía pública del barrio Rafael Uribe Uribe del municipio de Montenegro, lo atacaron a bala, recibió dos impactos en la cara, según testigos.

De acuerdo a la información, la víctima fue sorprendida sobre las 8:30 de la noche en zona aledaña al parque del populoso barrio, cuando el agresor lo sorprendió y disparó en repetidas ocasiones. Fueron momentos de intensa angustia para los residentes del sector que de inmediato dieron aviso a las autoridades.  

Miguel Valencia fue auxiliado y trasladado en crítico estado de salud al hospital Roberto Quintero Villa de la localidad, donde llegó sin signos vitales producto de las graves heridas que le comprometieron órganos vitales. 

La policía de la estación Montenegro llegó al lugar, acordó la zona y alertó a la autoridad judicial para realizar la respectiva investigación. Con testimonios y otros materialesde prueba, además del apoyo de cámaras de seguridad, buscan al responsable del homicidio en Montenegro. En lo corrido del año se han registrado cuatro asesinatos en esta localidad de la zona plana del departamento del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net