• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  10 febrero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Caicedonia rinde homenaje al maestro Luis Fernando Baena Duque

0 Comentarios

Imagen noticia

En eucaristía con las cenizas, el municipio de Caicedonia le rinde homenaje al maestro Luis Fernando Baena Duque quien murió el pasado lunes en esa localidad.

Luis Fernando Baena Duque fue un consagrado docente en el área de tecnología, labor que desempeñó durante toda su vida. Asimismo era un ciudadano vinculado a las actividades cívicas y culturales de Caicedonia.

Baena Duque era reconocido en esa localidad del Valle del Cuaca porque le nacía construir espacios culturales como herencia de su tío Zenón Baena fundador de la denominada Centinela del Valle a la que consideraba “como el mejor vividero del mundo”.

Casado, con dos hijos y una nieta, el maestro Luis Fernando Duque contaba con 73 años de edad. El homenaje está programado para este miércoles 10 de febrero a partir de las 3:00 de la tarde en la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Caicedodia

A los educadores del municipio, a sus amistades, a su hijos y demás familiares, a su hermano Orlando y a su primo el también docente y el columnista de El Quindiano Nelson Guzmán Baena, nuestra sentida voz de condolencia.

Paz en su tumba

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net