• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Educación  |  11 febrero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

La importancia de practicar deporte de forma responsable y mejorar la salud

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde hace tres años el profesor en educación física Rafid Ortegón, columnista de El Quindiano, comenzó a escribir sus artículos y a su vez investigar sobre algunos temas relacionados a la actividad deportiva.

Este trabajo riguroso hoy ve la luz en un libro llamado La Actividad física, De la mente al exterior. Este documento fue publicado por la Editorial Académica Española, luego de un acercamiento con su autor y de ver la importancia de los temas que se trataban.

Sobre el libro su autor manifestó: “He notado que muchas personas desconocen la necesidad del deporte como baluarte de la salud. Muchos de los que hoy tienen un estilo de vida saludable es porque han mantenido en el deporte una alternativa vital.

En sus páginas y de una forma sencilla y clara, este material académico tiene consejos para realizar ejercicios de manera correcta y efectiva, pensando no tanto en los deportistas de alto nivel o en la competencia sino en el bienestar de los que buscan algo recreativo pero constante, y sobre todo en evitar lesiones que pueden terminar siendo graves.

Los interesados en adquirir el libro La Actividad física, De la mente al exterior, lo pueden encontrar en la tienda virtual www.morebooks.shop.

En El Quindiano Rafid Ortegón, nos contó en video más sobre la publicación y la importancia del deporte en la sociedad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net