• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  14 febrero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Parque del Café, certificado como Bioseguro con el sello de calidad “Check in Certificado”

0 Comentarios

Imagen noticia

La firma SGS Colombia S.A.S le otorgó al Parque del Café el sello de calidad “Check in Certificado”, que lo califica como un parque Bioseguro. “El Parque del Café ha sido evaluado y certificado por la firma SGS Colombia S.A.S, como Parque Bioseguro, y recibe el Sello de Calidad “Check in Certificado”, dijo anoche la oficina de comunicaciones del parque.

“Celebramos con orgullo la certificación N° CRS17198, del 01 de febrero de 2021, emitida por la firma SGS Colombia S.A.S, la cual otorga a nuestro Parque del Café el Sello de Calidad “Check in Certificado”, indica el documento

El parque del Café, ubicado en el municipio de Montenegro, Quindío, dio cumplimiento satisfactorio a los requisitos de las resoluciones 0666 y 1421 del Ministerio de Salud y Protección Social, y a la estricta aplicación de los protocolos de bioseguridad, lo mismo que el cumplimiento de la resolución 0576 del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, por medio del cual se crea el Sello de Calidad “Check in Certificado, y de acuerdo con el esquema de certificación 6 de la norma ISO/IEC 17067:2013.

La certificación que recibió el Parque del Café es válida desde el primero de febrero del 2021 hasta el primero de febrero del 2023 y está sujeta a las respectivas auditorías de seguimiento.

“Para nuestro Parque del Café es muy significativo dicho reconocimiento por parte de tan importante entidad. Este ha sido el resultado del trabajo realizado por todo un equipo desde inicios de esta contingencia, con el fin de brindar tranquilidad y seguridad a visitantes, colaboradores y proveedores desde nuestra reapertura, en el mes de octubre de 2020. Agradecemos a quienes nos han apoyado para obtener esta certificación, especialmente a la Cámara Colombiana de Turismo, por su importante intervención y respaldo”, puntualiza el comunicado del más importante temático de Colombia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net