• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  14 febrero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Mataron al "Negro", en Santa Elena

0 Comentarios

Imagen noticia

Deyner Yesid Toro Rivera, de 26 años de edad, conocido como "El Negro", fue asesinado la tarde de este sábado en el barrio Santa Elena de Armenia, le dispararon en repetidas ocasiones. El hombre murió en el mismo lugar de la agresión.

Según la información de testigos, pasadas las 6:00 de la tarde se escucharon 4 disparos en la calle 32 carrera 29 lo que generó susto para los vecinos del sector, que dieron aviso a las autoridades del CAI San Diego que llegaron de inmediato para percatarse del hecho de sangre.

Se conoció que la víctima había sido capturada en abril del 2016 tras la desarticulación de la banda delincuencial "Los Negros" que se dedicaban a delinquir en el barrio Los Girasoles de la comuna Dos en Armenia. Toro Rivera vivía con la mamá, una mujer adulta mayor en el barrio Belencito de la comuna Cuatro en la capital quindiana.

EL QUINDIANO conoció que Toro Rivera se encontraba con libertad condicional desde el pasado 18 de agosto del año 2020 por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Al sitio llegaron las autoridades judiciales para inspeccionar el cuerpo, recopilar material de prueba que facilite el avance de la investigación y trasladaron el cuerpo a la morgue de Calarcá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net