• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  18 diciembre de 2017  |  12:57 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Hoy se premian cortometrajes hechos con teléfonos celulares

2 Comentarios

Hoy se premian cortometrajes hechos con celulares

El cortometraje ganador será proyectado en el marco del proyecto Cine Bajo las Estrellas y recibirá un incentivo económico.

Los cortometrajes participantes de la convocatoria realizada por la Corporación de Cultura y turismo de Armenia, ya tienen sus 7 finalistas de los cuales 3 serán premiamos hoy lunes 18 de diciembre a las 9:00 a.m.

El acto cultural de reconocimiento se llevará a cabo en las instalaciones de la biblioteca Municipal de la ciudad milagro, que se encuentra ubicada en la antigua estación del tren.

Cabe recordar que la convocatoria de cortometrajes tuvo su cierre de inscripciones el pasado 14 de diciembre. En ella participaron estudiantes de primaria y bachillerato desde los 6 a los 17 años, pertenecientes a instituciones educativas de la ciudad o también particulares.

La idea principal de este proyecto de películas en cortometrajes grabadas con teléfonos celulares, es la de motivar a los jóvenes para que identifiquen sus espacios por medio de historias y las plasmen. De este ayudar a formar y construir una memoria colectiva.

El cortometraje ganador será proyectado en el marco del proyecto Cine Bajo las Estrellas, el cual hace parte de los trabajos sociales que realiza la Alcaldía Municipal. De igual modo su realizador recibirá un premio en dinero, como sucederá con quienes ocupen el segundo y tercer puesto.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net