• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  18 diciembre de 2017  |  10:51 AM |  Escrito por: Edición web

Murió el periodista Jairo Olaya Rodríguez

4 Comentarios

Imagen noticia

Acaba de morir nuestro colega y amigo Jairo Olaya Rodríguez. Su deceso se produjo hacia las 10:30 de la mañana de hoy en el hospital San Juan de Dios Armenia. Olaya, de 72 años de edad, había ingresado al centro médico hacia 11 días, donde esperaba un procedimiento quirúrgico de cambio de un elemento que ayudara a su sistema hepático. Su deceso se produjo por un infarto, según dijeron fuentes familiares.

Jairo Olaya había nacido en Útica, Cundinamarca, y llegado al Quindío en su misión del servicio militar obligatorio, en los años setenta. Se quedó en el Quindío y se unió a las labores periodísticas, las cuales ejercía, en el momento de su deceso, con el periódico EL QUINDIANO y a través de su propio medio El Trébol Rojo.

La velación se cumplirá después de las 6:30 p.m. de este 18 de diciembre en La Ofrenda. Las exequias se llevarán a cabo mañana a las 4:00 p.m. en La Catedral de Armenia.

La junta directiva, la dirección y los empleados de EL QUINDIANO lamentan su deceso y expresan su voz de condolencia a su esposa Ruby, su hija y sus nietos.  

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net