• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Cultura  |  18 diciembre de 2017  |  02:41 PM |  Escrito por: Robinson Castañeda

El cine, los jóvenes y sus historias de navidad

6 Comentarios

El cine, los jóvenes y sus historias de navidad

Las obras que tenían como temática especial el cuidado del medio ambiente, la no utilización de la polvora y el amor por la navidad.

Andrés Salazar, fue el joven ganador en el tercer concurso estudiantil de filminutos organizado por la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia. El evento de premiación se realizó ayer lunes 18 de diciembre a las 10:00 a.m en las instalaciones de la biblioteca Municipal, en la antigua estación del tren.

Se recibieron durante el periodo de convocatoria cerca de 28 trabajos, los cuales fueron evaluados por los jurados, quienes determinaron los 7 finalistas. Los filminutos se proyectaron en las instalaciones del centro cultural, donde estuvieron presentes los participantes al igual que sus amigos y familiares.

Los cortometrajes que tenían como temática especial el cuidado del medio ambiente, la no utilización de la polvora y el amor por la navidad, estuvieron marcados por la creatividad muy propia de la edad de los estudiantes participantes, quienes actualmente cursan grados de bachillerato.

El segundo y tercer lugar fue ocupado por Yan Alexander Morales y Juan Esteban Aristizábal respectivamente. Los tres finalistas recibieron premios de dinero en efectivo, que se les entregaron durante la ceremonia.

Este concurso se encuentra enmarcado en el proyecto cultural de "Cine Bajo las Estrellas", el cual hace parte de los trabajos desarrollados por la Alcaldía de Armenia, siendo una propuesta que cada vez se consolida más como una buena alternativa para la juventud en la ocupación del tiempo libre.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net