• SÁBADO,  06 MARZO DE 2021

Armenia  |  21 febrero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Alcaldía de Armenia se compromete a solucionar de manera definitiva el daño en la vía del barrio Portal de Pinares

0 Comentarios

Imagen noticia

A raíz de la problemática presentada en el barrio Portal de Pinares, donde se hundió un tramo de la calzada, desde la Secretaría de Infraestructura del municipio se anunció el inicio de las obras de estabilización de la misma a mediados del mes de marzo.

Sobre este particular María del Pilar Herrera Pardo, secretaria de Infraestructura de Armenia destacó:

“Estuvimos recorriendo todo el sector, informándole a la comunidad no solo el inicio de las obras, sino alertándolos sobre la restricción en el paso peatonal y vehicular por el sitio”.

Actualmente los recursos ya cuentan con asignación presupuestal por un monto de $565 millones de pesos y se está en el proceso de evaluación de las 87 propuestas presentadas por los proponentes.

“Queremos darle un parte de tranquilidad a los residentes del sector y el compromiso de la administración es brindarle una solución definitiva a la problemática de movilidad y estabilidad”, manifestó Herrera Pardo.

La funcionaria hizo un llamado respetuoso para que eviten transitar por el tramo donde se ha presentado el daño toda vez que hay un alto riesgo de estabilidad.

“Lo importante es evitar una tragedia, porque a pesar de que desde la Secretaría de Infraestructura hemos instalado los cierres preventivos, la misma comunidad retira los elementos para hacer más cortos los trayectos”, puntualizó la secretaria.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2021 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net