• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Región  |  22 febrero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Positivo reporte de vacunación anti-covid en el Quindío entregaron autoridades médicas

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el inicio de la vacunación anti-covid se va a proteger a la gente y se disminuye la severidad de los casos que llegarán a los hospitales, dijo el médico Wilder Castaño director de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Juan de Dios de Armenia, tras recibir su dosis del biológico en el primer día del programa en esta zona del país.


Destacó el profesional el inicio del plan de vacunación en el Quindío al señalar que no van a llegar masivamente los pacientes a las instituciones, lo que permitirá recuperar la condición de seres humanos, reactivar la economía, rehacer las vidas, poder abrazar, expresar los afectos y superar el sufrimiento vivido por todos a partir de las medidas de contención de la pandemia decretadas por el gobierno.


Agradeció el funcionario a las autoridades por el apoyo brindado al personal de salud que ha dispuesto su vida en bien de la comunidad en general.


Castaño pidió a la gente confiar en la vacuna, lamentó la existencia de gente perversa y sin conciencia social interesada en desacreditar las vacunas, sin embargo señaló que hay un gran equipo de científicos trabajando para el logro de vacunas muy efectivas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net