• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  22 febrero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Cayó banda dedicada a hurtos en fincas y chalets del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

11 Personas capturadas pertenecientes a la banda delincuencial “Los JJ”

En operativos conjuntos entre el Ejército y el CTI de la Fiscalía General de la Nación durante la operación "Guadaña", se logró desarticular la banda delincuencial común organizada "Los JJ" dedicada al hurto de fincas y chalets en el departamento del Quindío.

Fueron 11 personas capturadas entre ellas 2 mujeres que generaban la inseguridad y pánico en zona rural de los municipios de Armenia, Calarcá, Circasia, Salento y Quimbaya.

Según la información, los delincuentes hacían un trabajo de inteligencia en los predios que tenían en la mira para luego llegar con armas de fuego e intimidar a las víctimas y cometer los hurtos a las fincas y chalets ubicados en las mencionadas localidades.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que respondan por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación, porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones, además de hurto agravado y calificado.

EL QUINDIANO conoció que los investigados habían robado equipos de cómputo en una institución educativa de la zona rural en el departamento del Quindío, elementos que fueron recuperados y regresados al centro educativo, además este lunes a las 10 de la mañana se cumplirán las audiencias de imputación de cargos y medida de aseguramiento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net