• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  22 febrero de 2021  |  06:00 PM |  Escrito por: Edición web

Listo el Quindío para Torneo nacional interclubes de ciclismo

0 Comentarios

Imagen noticia

140 ciclistas de las ramas masculina y femenina, entre los que se cuentan los quindianos y otros procedentes de varias regiones del país, quedaron oficialmente inscritos para actuar desde este martes en el Campeonato nacional interclubes de ciclismo de pista y ruta, y que tendrá como sede el circuito en las inmediaciones del estadio del Deportivo Cali, en el corregimiento de Palmaseca (Valle del Cauca).

El evento que es organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Liga vallecaucana tendrá la participación de ciclistas prejuveniles nacidos en los años 2005 y 2006, e infantiles de segundo año, (nacidos en el año 2007, solo participan en pista).

El certamen cumplirá con todos los protocolos exigidos para esta época por parte del Ministerio de Salud, la Gobernación del Valle del Cauca y el municipio de Palmira para garantizar la salud de quienes harán parte del mismo. Para tal efecto, todos los participantes deben presentar la prueba de COVID-19 (PCR o Antígenos), con un tiempo de, mínimo 48 horas, antes del congresillo técnico.

Según la agenda definida por la organización, este martes 23 de febrero a las 8:00 a.m. será el congreso técnico y a las 10:00 a.m. se disputará la contrarreloj individual.

El miércoles será el segundo día de ruta con la prueba de fondo, programada desde las 9:00 de la mañana. En las jornadas de jueves y viernes se realizarán las pruebas de pista en el mismo circuito.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net