• VIERNES,  05 MARZO DE 2021

Judicial  |  23 febrero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Asaltantes de banco en Armenia solo hallaron $400.000 en la caja

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos hombres armados ingresaron a la sucursal del Banco de Bogotá, en la avenida Bolívar con calle 22 Norte, intimidaron a los empleados, pero solo encontraron $400.000 en una de las cajas. El caso se presentó este lunes en la mañana. Testigos narraron que los dos asaltantes subieron a una moto y huyeron hacia la avenida Centenario.

Según informó la Policía, esta sucursal no tiene vigilancia privada permanente, por lo que regularmente, la puerta permanece cerrada y solo se abre para dejar ingresar un número determinado de clientes. En un descuido, una de las empleadas de servicios generales dejó la puerta abierta, momento que aprovecharon los ladrones. Uno de ellos ingresó y posteriormente le permitió a su cómplice entrar para ejecutar el robo.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, dijo que se trató de un hurto en la modalidad de taquillazo y que se está avanzando en la investigación con el apoyo de testimonios y las cámaras de seguridad de la zona, además de la misma corporación bancaria para revisar el tiempo real en que se produjo el del hecho delictivo con el propósito de capturar a los responsables.

En las últimas dos semanas se han registrado dos robos a bancos en Armenia en la misma modalidad, los delincuentes intimidan a las víctimas con armas de fuego y se movilizan en moto, recordemos que el pasado 9 de febrero se llevaron cerca de 8 millones de pesos del banco AV Villas de la carrera 14 con calle 9 en el centro de Armenia.

PUBLICIDAD

Otras Noticias

Comenta esta noticia

©2021 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net