• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  23 febrero de 2021  |  02:25 PM |  Escrito por: Edición web

Quindiana murió al caer a un precipicio en Planadas Tolima

0 Comentarios

Imagen noticia

Tenía cinco meses de gestación, era de Armenia

Lina Marcela Vergara Naranjo, de 37 años de edad, murió de manera trágica al caer a un precipicio de 80 metros de altura en el municipio de Planadas sur del departamento del Tolima.

La capitán Gissela Vargas, comandante del cuerpo de bomberos de Planadas, en diálogo con EL QUINDIANO dijo que ella y su esposo habían salido a hacer un recorrido a uno de los sitios turísticos ubicado a hora y media de la localidad. La dama decidió bajarse de la moto a tomarse una selfie, pero lamentablemente pisó en falso y cayó al vacío.

Lina Marcela, con cinco meses de gestación, falleció de manera instantánea. El cuerpo de bomberos de la localidad atendió la emergencia sobre las 5:30 de la tarde de este lunes y tras varias horas logró rescatar el cuerpo de la víctima, oriunda de la ciudad de Armenia en el departamento del Quindío.

Fue muy dramático el rescate de la joven mujer indicaron los socorristas tolimenses, por las condiciones agrestes del terreno. El cuerpo de la dama fue inspeccionado por las autoridades y trasladado a la morgue de la municipalidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net