• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  24 febrero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Menor de edad fue asesinado en Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Lo impactaron en la cabeza en hechos ocurridos detrás del estadio Alberto Pava

Santiago Zapata Villareal, de 17 años de edad, fue asesinado la noche del lunes en el barrio Marín del municipio de Montenegro, tras haber sido impactado en repetidas ocasiones en la cabeza lo que generó su muerte.

El cuerpo fue hallado detrás del estadio Alberto Pava Londoño de la localidad, cerca de las 8:30 de la noche vecinos del sector alertaron a la estación de Policía de la localidad que llegaron de inmediato, acordonaron la zona para recopilar material probatorio que permita avanzar en la investigación.

El CTI de la Fiscalía General de la Nación llegó al lugar para apersonarse del caso, inspeccionar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de Calarcá para la respectiva necropsia y entrega del cadáver a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Las autoridades en el departamento del Quindío no descartan que este hecho de criminalidad esté relacionado con el tráfico de drogas en la localidad, y se lamenta profundamente que los menores de edad estén involucrados en la lucha territorial entre bandas dedicadas a la distribución y tráfico de estupefacientes que lo que deja es sangre, muerte y violencia en la región.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net