• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  25 febrero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Capturado responsable de homicidio en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

La víctima se opuso al robo de su moto y lo mataron

Fue capturado en Armenia un joven de 18 años de edad, supuesto responsable del homicidio de Sebastián Hernández Casas, en momentos en que le pretendían robar la moto. Hernández se opuso al robo de su moto y lo lesionaron con arma blanca.

Según la información, el pasado 30 de marzo del 2019 en la vereda Bohemia de Calarcá, la víctima se movilizaba en moto cuando fue sorprendida por el delincuente que lo intimido con el arma cortopunzante, le robó la moto y le quitó la vida.

Los Juzgados segundo y tercero penal municipal para adolescentes coordinaron todo el proceso de judicialización del implicado y lo enviaron a la cárcel, además fue imputado por los delitos de homicidio agravado en concurso con hurto calificado y agravado.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío, afirmó que junto a este caso se logró esclarecer otro hecho de tentativa de homicidio con la aprehensión de un menor de edad que estaría comprometido en el ataque a bala contra un hombre de 19 años que resultó lesionado en el barrio La Secreta Baja de Armenia, en hechos ocurridos el pasado 10 de febrero.

En lo corrido del año se han registrado en el departamento del Quindío 24 casos de homicidio, dos menos que el año anterior. Las autoridades trabajan en el esclarecimiento de los asesinatos en la región, pero requieren del compromiso ciudadano informando y denunciando de manera oportuna ante las autoridades para poder tener un accionar más oportuno y evitar que se sigan presentando hechos que lamentar relacionados con este delito.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net