• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  25 febrero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Un joven murió en una riña a cuchillo en La Mariela, en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

El agresor fue capturado

Una riña provocó la muerte de Luis Fernando Rincón Leal, de 28 años de edad, en hechos ocurridos en el barrio La Mariela en el norte de la capital del Quindío. Rincón Leal murió producto de las graves lesiones que recibió en diferentes partes del cuerpo con arma cortopunzante.

Dicen testigos que frente a la caseta de Acción Comunal se escuchó un escándalo entre los vecinos que se trenzaron en una riña con armas blancas, lo que terminó en tragedia. Habitantes del sector dieron aviso a la Policía del Pórtico que llegó de inmediato a controlar el enfrentamiento y trasladaron al hospital a la víctima, en crítico estado de salud, pero el hombre no resistió y murió.

oportuna reacción de la Policía permitió capturar a un joven de 21 años de edad residente en el sector, quien fue trasladado a la URI para dejarlo a disposición de la autoridad competente para la respectiva judicialización.

La Sijin llegó al populoso barrio, recopiló material probatorio y con testimonios de la comunidad busca esclarecer el hecho de intolerancia, además se trasladaron al hospital para inspeccionar el cuerpo y llevarlo a la morgue de Calarcá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net