• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  25 febrero de 2021  |  07:12 PM |  Escrito por: Edición web

Quindío sucumbe con Antioquia en zonal sub-13 de fútbol

0 Comentarios

Imagen noticia

La selección de fútbol del Quindío perdió 1-3 contra Antioquia este jueves en su segunda salida en el zonal clasificatorio del Campeonato nacional de la categoría sub-13 que se cumple en Manizales y que se jugará hasta este domingo 28 de febrero.

El combinado quindiano llegó motivado para enfrentar a los antioqueños, tras el empate 1-1 con el anfitrión Caldas en su primera actuación pero hoy no pudo sellar una buena tarde y sucumbió en un compromiso clave en sus aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda.

El Quindío hace parte del Grupo 1 del Torneo masculino de fútbol sub-13 "Copa Win Sports" y en su tercera salida se medirá el sábado 27 de febrero a la selección de Risaralda a las 2:00 p.m. en la cancha auxiliar 'Luis Fernando Montoya', cercana al estadio Palogrande de la ciudad de Manizales.

El cierre quindiano en dicho zonal será el domingo 28 de febrero contra Chocó a las 2:00 p.m. en el mismo escenario. Contra Risaralda y los chocoanos tendrá que conseguir buenos resultados y buena cuota de goles si quiere dar otro paso en el certamen.
                              
El Grupo 1 se disputa a una sola vuelta, todos contra todos, clasificando los dos primeros oncenos a la fase final de la competición que está prevista del 8 al 16 de marzo y en la que estarán presentes los dos primeros clasificados de las otras cuatro zonas regionales para un total de 10 selecciones, que disputarán el título del Torneo nacional de fútbol de la categoría sub-13.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net