• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Armenia  |  28 febrero de 2021  |  12:01 AM |  Escrito por: Sergio Muñoz Bata

Adiós al Toque de queda y la Ley seca en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

El gobierno municipal de Armenia expidió este viernes 26 de febrero el Decreto 34 de la fecha, donde deroga el Toque de queda y la Ley seca, que fueron impuestas mediante el Decreto 007 del 12 de enero de 2021

El mismo decreto dispuso que se amplía el horario de los establecimientos comerciales, que incluyen restaurantes, bares y discotecas, con el siguiente horario, a partir de este viernes: Domingo, lunes, martes, miércoles y jueves pueden funcionar hasta las 2:00 de la mañana del día siguiente; los días viernes y sábado, los establecimientos podrán estar funcionando hasta las 3:00 de la mañana del día siguiente.

Los días festivos se aplicará el horario dispuesto para los fines de semana. El documento deja claro que se incluyen en la presente medida los establecimientos comerciales que presten servicios de restaurante o bares autorizados.

 

El director del Departamento Jurídico del municipio de Armenia Jimmy Alejandro Quintero Giraldo dijo a EL QUINDIANO que la medida se adoptó por los resultados de la disminución de contagios y muertes por Covid 19, lo que significa un buen comportamiento de los ciudadanos.

 

Advirtió que siguen prohibidas las aglomeraciones y que cada establecimiento debe cumplir con las normas de bioseguridad, como con el aforo permitido, de acuerdo con los porcentajes de ocupación establecidos.


Escuche la entrevista completa con el director del Departamento Jurídico del municipio de Armenia, Jimmy Alejandro Quintero Giraldo. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net