• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Región  |  28 febrero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Este sábado se juramenta el nuevo Defensor del Pueblo en el Quindío Juan Camilo Mesa

0 Comentarios

Imagen noticia

El abogado litigante Juan Camilo Mesa Velásquez, asumió funciones como Defensor Regional del Pueblo en el Quindío, durante trámite cumplido en Bogotá este jueves 25 de Febrero, mientras que el acto protocolario se llevará a efecto en forma virtual este sábado 27 desde Armenia.


El profesional del Derecho, Juan Camilo Mesa es Abogado Penalista, docente de la Universidad La Gran Colombia y está vinculado a la entidad como Defensor Público hace aproximadamente 16 años, es especialista en Derecho Probatorio y cuenta con maestría en Derecho Público, es casado y padre de un niño que se destaca como tenista.


Mesa Velásquez se juramentará en compañía de otros dos Defensores del Pueblo más, este sábado ante el máximo jefe del organismo en Colombia, Carlos Camargo Assis.


El nuevo Defensor del Pueblo en el Quindío, reemplaza en el cargo a Luisa Fernanda León Betancourth y es la autoridad encargada de garantizar los derechos de los habitantes del Quindío ante los abusos que puedan hacer los poderes políticos del Estado o los privados.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net