• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Colombia  |  27 febrero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Empresarios y contadores se preparan para implementar la nómina electrónica

0 Comentarios

Imagen noticia

En Colombia se espera que alrededor de 500 mil empresas implementen la nómina electrónica durante este año, lo que impulsará la digitalización en el país convirtiéndose en uno de los principales retos empresariales del 2021.


Con la obligatoriedad de implementar la nómina electrónica, la cual empezará a regir a partir del 31 de marzo de 2021 se facilitará el reporte a la DIAN de los pagos o abonos de las empresas o contribuyentes a sus colaboradores.


Las compañías además de cumplir con el requisito tributario y los cronogramas establecidos, deben contar con herramientas que les permita tener mayor trazabilidad del negocio, optimizar los tiempos, ahorrar dinero y evitar las distorsiones o errores en los resultados al ser un proceso automatizado.


Con una solución completamente en la Nube, la compañía de software contable y administrativo,Siigo se prepara para atender los requerimientos del sector, teniendo como prioridad facilitar la gestión administrativa de las empresas, para lo cual, ha diseñado un encuentro virtual en el que más de 9.000 empresarios y contadores de todo el país, aclararán dudas y recibirán información por parte de expertos en temas como las fuentes de financiación para Pymes, los impactos en el sistema tributario 2020 y las proyecciones empresariales para el 2021, los que serán abordados en el trigésimo primer Encuentro Anual de Clientes de Siigo que se llevará a cabo el próximo 9 de marzo a partir de las 7:00 a. m.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net