• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Región  |  27 febrero de 2021  |  11:06 AM |  Escrito por: Edición web

Se despidió el Lanzadiscos de las multitudes, Evelio Ocampo Zapata

0 Comentarios

Imagen noticia

Víctima de dolencias asociadas al Covid-19 murió el veterano y recordado hombre de la radio en el Quindío Evelio Ocampo Zapata, en un hecho que causa pesar en el gremio de esta zona del país.


Perteneció a ese grupo de profesionales de la Nueva Ola que complacía a los oyentes con baladas y canciones de Sandro, Harold, Los Ángeles Negros y todas las agrupaciones que hacen parte de la llamada ahora música de plancha.


Evelio Ocampo, fue famoso en Radio Ciudad Milagro, tenía una voz suave que en su época era reconocida por jóvenes que disfrutaban sintonizando los programas que dirigió en las distintas emisoras donde laboró en el Quindío.

 

Trabajó también con Alfonso Lizarazo en Bogotá, en el famoso programa Estudio 15, se desplazó hasta la Argentina donde vivió por varios años y retornó a su natal Armenia donde falleció esta madrugada.


Hizo parte de una familia dedicada a la radio en esta zona del país integrada por Evelio Ocampo y Omar Ocampo ya fallecidos y Javier Ocampo Zapata quien sobrevive.


Hace pocos días este grupo familiar despidió a su hermano Jairo Ocampo Zapata quien se dedicó a la educación.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net